lunes, 20 de octubre de 2014

¿CONFLICTO EN LA EMPRESA FAMILIAR?

Todos hemos escuchado hablar de las dificultades que tienen las empresas españolas en los procesos sucesorios entre generaciones, y como en muchos casos estas dificultades devienen en conflictos, que acaban en los tribunales, que más que resolver  el problema lo que lleva aparejado es  que finalmente la empresa termina rota ,cerrada y lo que es peor terminan desapareciendo los lazos familiares.

Para estos casos es especialmente aconsejable el espacio de mediación, el cual  permite que las partes a través de un procedimiento especifico y una comunicación orquestada  por el profesional de la mediación, puedan ventilar sus diferencias, en igualdad de condiciones, aflorando así cuales son realmente sus intereses, mas allá de sus posiciones de partida, y conseguir el objetivo común: pactar lo que para ellos es la mejor solución a sus diferencias.

1 comentario:

  1. Halo, soy Helena Julio de Ecuador, quiero hablar bien sobre el Servicio de Financiación de Le_Meridian sobre este tema. El Servicio de Financiación de Le_Meridian me brinda apoyo financiero cuando todos los bancos de mi ciudad rechazaron mi solicitud de otorgarme un préstamo de 500,000.00 USD, I Intenté todo lo que pude para obtener un préstamo de mis bancos aquí en Ecuador, pero todos me rechazaron porque mi crédito era bajo, pero gracias a Dios llegué a conocer a Le_Meridian, así que decidí intentar solicitar el préstamo. con Dios dispuesto, me otorgaron un préstamo de 500,000.00 USD por la solicitud de préstamo que mis bancos aquí en Ecuador me rechazaron, fue realmente increíble hacer negocios con ellos y mi negocio va bien ahora. Si desea solicitar un préstamo, envíe un correo electrónico a Le_Meridian Funding Investment Email / WhatsApp.Email :lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.comWhatsApp Contact: + 1-989-394-3740.

    ResponderEliminar